Ayer en la butaca, hoy en el estrado !

Hace dos días tuve la oportunidad de compartir mi historia y experiencias sobre el mundo de la comunicación y el emprendimiento en moda a nivel internacional en el 4to Simposium de Comunicación en la UVM Campus Puebla en México.

Me dio mucho gusto recibir esta invitación ya que una de las cosas que mas disfruto es compartir mis experiencias con las nuevas generaciones pues siento que hace no mucho estaba del otro lado del escenario, en la butaca soñando y quemándome inquietantemente la cabeza sobre que me esperaba en el futuro, siempre fui muy inquieta.

Con esta presentación que no me esperaba me recibieron los alumnos…..

                                 

Parece que fue ayer que era la chava en la prepa o en la uni proponiendo, haciendo y deshaciendo, inventando, cayéndome y levantándome pero siempre haciendo lo que quería.Archivo 2-12-15 20 39 09

Hoy ese espíritu emprendedor sigue acompañándome y sigo haciendo lo que quiero y sobre todo mas que lo que quiero lo que me gusta, viajar, la comunicación, la moda, los eventos y las relaciones publicas…. a día de hoy uno de los proyectos mas importantes de mi carrera aparte de México está de Moda es ser parte de iModae, la primera escuela de negocios de moda en MéxicoArchivo 2-12-15 20 48 06

Unos de los consejos que les doy en base a mi experiencia para que no te rindas y sigas adelante sea cual sea tu proyecto son:

Aprende a comunicar lo que haces.

Sé honesto.

Compártelo: Be social.

Innova.

Piensa en grande.

No te rindas.

Rodéate de gente positiva y emprendedora.

Enamórate de tu proyecto.

Se profesional.

La actitud es importante.

Gracias a los que me invitaron, a los que me recibieron con tanto entusiasmo y a los que me escucharon, su actitud me anima a seguir luchando por mis sueños y no rendirme.

Aquí les dejo nuestra foto de equipo.

Archivo 2-12-15 20 49 08

Y recuerden que todos los que estuvieron en la conferencia tienen un 20% de descuento en el curso que quieran tomar en iModae 😉

Cursos

 

Responder

