VIVIENDO AL MÁXIMO UN AÑO MÁS ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Muchas personas cercanas saben que cumplir años para mí es un EVENTO, siempre siempre me ha gustado celebrarlo por todo lo alto con los que más quiero, aún antes de dedicarme a organizar eventos ya ponía empeño cada año en hacer de ese día algo especial para compartirlo con los que mas quiero.

Este año ha sido un poco difícil para mí, cambios drásticos y situaciones inciertas que han echo que por ¨x¨ o ¨y¨ no haya tenido el tiempo, las ganas o el animo para organizar mi 35 cumple como los demás.

Last minute (un termino que aplico mucho y mas últimamente) sola y dejándome llevar por las circunstancias compre un boleto rumbo al paraíso Playa del Carmen y Tulum.

unnamed (3)

unnamed (4)

Esta decisión express fue la mejor que  pude haber tomado, recibir mi cumpleaños sola pero feliz y agradecida fue una experiencia inolvidable y mas despertando en el paraíso, el Hotel Le Reve de Playa del Carmen, al cual quisiera agradecer por la experiencia tan padre y los momentos inolvidables que me hicieron pasar.

Le Rêve Hotel & Spa es un hotel boutique super exclusivo de 28 habitaciones  ubicado en el corazón de Playa del Carmen y su estilo mexicano contemporáneo hicieron un match perfecto con mi esencia y lo que me gusta rollo deco -gastro-mexican-chic !

Cada zona es un spot perfecto, cada momento es una experiencia y cada día fue el complemento perfecto para celebrar mi cumpleaños en momentos clave de reflexión,  relajación y sobre todo paz interior (que tanto estaba buscando)

unnamed (1)Y obvio quiero hacer un shout out a su gastronomía y coctelería que están de lujo y disfruté muchísimo cada platillo pero sobre todo la amabilidad y el trato de cada uno del personal, todos un amor !

unnamed (2)

Después de 3 días inolvidables en ese increíble lugar, fui a Tulum donde varios amigos me alcanzaron y pudimos celebrar mi cumple juntos en una fiesta en la playa del Hotel Coco Tulum donde toco mi amigo el DJ de Ibiza Oriol Calvo.

unnamed (6)

unnamedTe dejo mis musts 5  que yo te recomendaría hicieras antes de llegar al tercer escalón:

-Agradece siempre siempre, primero a Dios, a tu familia y amigos.

 -Viaja mucho, todo lo que puedas, nunca es suficiente !

-Sigue tu sueños y nunca te rindas que cuando menos te des cuenta lo conseguirás.

-Cuando puedas viaja sola y descúbrete a ti mismo.

-No te quedes nunca con las ganas de hacer algo, el no ya lo tienes !

He vivido en 6 diferentes países y nunca me he quedado frustrada por cumplir un sueño, he cumplido todas mis metas.

Siempre he querido más y nunca me he limitado de nada.

No me arrepiento de nada, a lo mejor de no haber usado más protector solar !

No concibo mi vida de otra manera que está, estoy feliz y agradecida por todo lo que he vivido, aprendido, toda la gente que se ha cruzado por mi camino por alguna razón.

Recibo este cumpleaños y esta nueva etapa de mi vida en México después de 15 años fuera, lejos de España, el que fue mi segundo hogar durante 10 años …. estoy expectante, LO MEJOR ESTA POR VENIR !!!!!

Si les interesa conocer el hotel boutique más bonito de Playa del Carmen Le Reve Hotel and Spa, no duden hacer su reservación en:

http://www.hotellereve.com/

Responder

