El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños

Regreso a mi país después de muchos años fuera, a una ciudad caótica y fascinante. Una nueva oportunidad profesional en la Secretaría de Relaciones Exteriores me ha permitido aprender mucho, conocer y vivir proyectos increíbles como estos:

Ven a Comer. Una iniciativa que potencia la oferta gastronómica como un medio para promover la riqueza natural y cultural de México. Aquí tuve la oportunidad de colaborar en el evento de galardonamiento a los mejores restaurantes mexicanos en el extranjero así como el nombramiento del Cuerpo Diplomático de Chefs mexicanos quienes nos representan en el mundo.

El Primer Encuentro Global de Cocina Tradicional. Participaron más de 30 países; cocineras y cocineros tradicionales de México y el mundo se unieron a esta plataforma de difusión y conservación del patrimonio gastronómico.

Viajes diplomáticos, eventos.

Reencontrarme con viejos amigos, y conocer algunos nuevos, significó re-hacer mi vida en una ciudad que prácticamete no conocía luego de tantos años lejos.

Reafirmar amistades.

Empece con el Box.

Un viaje inolvidable a Formentera con eMehari y mi amiga Helena.

Una escapada (literal) a Ibiza con Escapadas Ibiza, no hay mejor manera de descubrir esta increíble isla que de la mano de mi amiga Lorena GoCo

El primer Bloggers Day con Facehunter, México está de moda e iModae fue un evento donde se dieron cita los bloggers más importantes de la ciudad y los jóvenes con deseos de iniciar su camino en este medio. Conferencias, networking y mucho entusiamo fueron los elementos que predominaron, y que con el invitado especial Facehunter, Fotógrafo y blogger internacional, hicieron de este día, un éxito.

Quiero darle las gracias a Ana Laura y Ana Pereyra Wolrich por confiar en mi para el lanzamiento de la marca Ana Woolrich y todos estos meses de increíbles proyectos, mucha creatividad y muchos cambios positivos en la marca …

Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades, y es por ello que estamos convencidas de haber tomado la mejor decisión. ¡Nos mudamos con iModae a la Condesa!

iModae nos permitió emprender nuestro sueño en el mundo de la moda, y Forbes Life nos ayudó a llegar a más jóvenes creativos que serán los próximos emprendedores de la industria. El artículo “Como lanzar un negocio exitoso en el ámbito de la moda” Lorena y yo compartimos algunos tips y erorres comunes para que su proyecto sea rentable, atractivo y se convierta en realidad.

Con México está de Moda dimos un brinco muy grande y emprendimos una aventura de la mano de economíahoy.mx creando el nuevo canal de estilo de vida. Lo mejores restaurantes, las boutiques más sofisticadas de la ciudad y como hacer la vida un poco más agradable, todo esto estará en nuestro canal que podrás ver en:

Mexicoestademoda.economiahoy.com

Piensas que no has hecho mucho, pero en el recuento de los días, hoy eres mejor que hace un año. Hemos hecho más de lo que pensamos y son pasos gigantes que nos llevan a cumplir nuestros sueños.

Hoy concluimos un año más reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de eventos y creación de conceptos que fortalecen la comunicación y difusión de las marcas mexicanas tanto en México como en el extranjero.

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin agradecer a todas las personas que formaron parte de este extraordinario año que termina con grandes proyectos realizados y otros que apenas comienzan.

Gracias Mer y Clau, por haber llegado con su entusiasmo y energía en un año tan especial e importante de crecimiento y de maquinación de este gran proyecto que estoy segura crecerá mucho.

Gracias Jessica por estas increíbles ilustraciones.

imodae-fundadoras

El 2017 llega con nuevos desafíos para seguir construyendo nuevas alternativas e innovando en la comunicación y promoción de forma auténtica, los invitamos a que estén al pendiente de lo que tenemos preparado para ustedes en www.mexicoestademoda.com

Screenshot 2014-07-01 00.08.40

También, un año de compromiso con la educación en México a través de iModae, en donde estamos enfocados en  formar y apoyar el talento mexicano.

logoimodaevideosv2-01 copy

Sobre todo, le doy gracias a Dios que me ha permitido conocer a gente maravillosa que ha pasado por mi vida, algunos para quedarse y otros para estar en momentos importantes. ¡Le doy gracias por la salud y la vida, las oportunidades y su bendición que ha estado ahí siempre!

Todo final tiene un comienzo. Hoy yo termino agradecida y comienzo con mucha ilusión un nuevo año y una nueva etapa con los retos que ésta trae.

Gracias por dejarme ser parte de su vida, y por haber entrado en la mía.

FELIZ 2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s